Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

El joven mató a su hermana de 16 años porque lo tenía como estorbo y quitó programa de televisión

Cadáver de Jafreisy Frías
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que Heriberto Jonathan Frías asesinó la madrugada del sábado a su hermana de 16 años porque de niño fue violado y ésta lo discriminaba, y que esa noche se enfureció cuando le quitó un programa de televisión.

Jafreisy Frías Rodríguez fue estrangulada con una toalla y recibió golpes en la cabeza hechos con una mano de pilón de piedra en la habitación de un apartamento situado en la calle Máximo Gómez 47, sector Villa Verde.

El homicida, quien dijo haber sido violado sexualmente a los 6 años, entró hacia las 4:00 de la mañana a la habitación de la menor y la golpeó hasta dejarla sin vida. Luego se bañó porque estaba salpicado de sangre.

Tres horas antes Jafreisy le había impedido ver un programa televisivo, manifestándole que no tenía derecho a nada en la casa.
Mano marcada en la pared

En la habitación de Heriberto Jonathan Frías se encontró una franela verde sin mangas y con manchas de sangre, mientras que en una de las paredes donde se cometió el crimen estaba marcada la mano de la víctima.

Esa noche la madre Yocasta Frías Rodríguez (Jackeline) había amanecido en un velatorio en el municipio Villa Hermosa, por lo que solo estaban en el apartamento los dos hermanos y el hijo de la occisa de apenas un año.
Al joven homicida se le trataba como una persona con problemas psicológicos, según revelaron a Último Minuto/Serie26 algunas fuentes vinculadas a la familia.
Noticia relacionada: Matan menor a golpes con mano de pilón en LR

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Enviado desde mi dispositivo móvil
Noticia siguiente Noticia anterior