Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Mueren dos hombres en riña Batey Cacata por uno penetrar casa y golpear mujer ajena

Antonio Jean Leis
Por Franklin Cordero
Fotos: cortesía Rodolfo Quezada
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos hombres de ascendencia haitiana murieron por golpes y heridas de arma blanca la madrugada de este lunes durante una riña librada en el Batey Cacata, donde una de las víctimas penetró a una casa y golpeó a la mujer de otro.

Luis Sasá, de 35 años, falleció en el hospital público de La Romana, mientras que Antonio Jean Leis, de 44 años, fue encontrado muerto en el batey, asesinado por el primero con una mocha. Sin embargo, por el crimen de Sasá está detenido su presunto responsable, Wilfredo de León, concubino de Jennifer Paola Jiménez, de 27 años.
Luis Sasá

De León declaró que Luis Sasá violentó la puerta y penetró agrediendo a su mujer, por lo que lo mató a golpes con un palo.

En el lugar de los hechos fueron encontrados la mocha, cinco pedazos de madera, uno de ellos ensangrentado y otro parecido al cabo de un bate. De su lado, Jennifer Paola Jiménez sufrió traumas y heridas cortantes.


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior