Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Equipo Juan Pablo Duarte gana 98-97 al Máximo Gómez en torneo baloncesto La Romana

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26
Foto: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-Lawrence Gilbert encestó un canastazo en penetración faltando 5 segundos para la ventaja final al club Juan Pablo Duarte con marcador 98-97 y contra el de Máximo Gómez, dentro del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana dedicado a Eduardo Martínez Lima.

Fue la segunda victoria de la tropa comandada por Jochy Fulgencio, quien carga una derrota.

Además, el equipo del sector Bancola se apoyó en la ofensiva de Andrés "Pauco" Acosta, quien encestó 5 lances de tres y de otros cuatro jugadores que encestaron más de 10 puntos para totalizar 6 en cifras dobles.

Cabe resaltar que el refuerzo Henry Lalane continuó con su ofensiva en el club Máximo Gómez, con 23 puntos tan solo en la primera mitad. Por el Juan Pablo Duarte accionó el estelar Abdias Pache.

La ofensiva de Bancola fue guiada por el refuerzo norteamericano Lawrence Gilbert, con 24 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias; Melvin Richardson; 18 puntos y 10 rebotes;  Andrés Acosta, 17 puntos y 4 asistencias; Miguel Mingó, 14 puntos; Gustavo Castillo, 12 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias; y Carlos Sánchez, 11 puntos y 9 asistecias.

Por los derrotados Henry Lalane brilló con 36 puntos y 9 rebotes; Luis A. Ulises, 16 puntos; y Ángel Encarnación, 10 puntos y 9 rebotes.

El equipo de Bancola tiene ahora record de 2-1, mientras que el de Villa Verde 1-2.
(Tomado de Liga Plenitud.com)
Noticia siguiente Noticia anterior