Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Equipos de la Abrahan Lincoln y Hogar del Niño salen airosos en torneo voleibol colegial

Por Amós Anglada
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En la continuación del Torneo de Voleibol de la Liga Colegial Romanense (LCR), los equipos del Abrahan Lincoln y Hogar del Niño ganaron sus respectivos compromisos.

A primera hora en la rama femenina, las Lincoln Lionesses dominaron 2-0 al las Potras del Hogar del Niño con pizarra de 25-20 y 25-19.

Las destacadas fueron las hermanas Nicol y Mayra Bueno, con 8 y 12 puntos, respectivamente, y Katherinne Benjamín contribuyó con 6.

En la rama masculina los Potros del Hogar del Niño doblegaron  en tres sets a los Wolves del Saint John, los parciales terminaron 25-15, 23-25 y 15-4.
Yunior del Rosario fue el máximo anotador del partido con 15 puntos, siguido por Alex Medina, 12; Robby de la Cruz, 10; y Christopher Núñez, con 8.
Este sábado desde las 8:30 debutarán los minivoli de Saint John, Bíblico Cristiano  y Saint Nicolas.
La Categoría Libre continuará el lunes a partir de las 5:00 de la tarde con doble jornada entre Saint Nicolas Eagles y Halcones del COlegio Bíblico Cristiano.
Noticia siguiente Noticia anterior