Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juez declara complejo caso sobre asesinato José Silvestre (Gajo)

José Silvestre (Gajo)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un juez de Instrucción declaró complejo el caso que se le sigue a los involucrados en el asesinato del comunicador José Silvestre (Gajo), de La Romana.

El magistrado Ramón Martínez prolongó por ocho meses el plazo para que el Ministerio Público presente la acusación de manera formal.

El proceso se le sigue a Ángel Amed Mañón Gutiérrez, Junior Serrano (Presión), Franklin Lugo Mejía y Raisa Danelis Avelino.

En el caso figura como autor intelectual del rapto y posterior crimen de Silvestre el empresario Matías Avelino Castro, quien está prófugo.

Se recuerda que José Silvestre fue raptado y montado en una yipeta cerca de su casa en La Romana, pero su cuerpo fue encontrado con impactos de bala en San Pedro de Macorís. El asesinato del comunicador ha sido vinculado a supuestos miembros del narcotráfico, tema que era tratado a menudo en la revista "La Voz de la Verdad".
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior