Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Quisqueya derrota 90-78 al "Chola" y empata la serie final del baloncesto de La Romana

Por Víctor Camacho
Editor de Liga Plenitud.Net
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- La Tribu de Quisqueya venció 90-78 al club Virgilio Castillo "Chola" de la Aviación, y de esa manera nivelar la serie final a un juego por bando, en la parte final de el vigésimo noveno Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al vicepresidente ejecutivo del Central Romana, Eduardo Martinez Lima.

Aramie Brooks encestó 23 puntos a su regreso a La Tribu, luego de su ausencia en un par de juegos.

Asimismo, el conjunto jugó sin Paul Ramírez por éste tiener un tobillo lastimado. Pero quien estuvo en cancha fue Aramie Brooks, quien había sido sacado de roster para integrar a Marlon Martínez.

El Chola y La Tribu jugaron errático al perder 22 y 19 balones, respectivamente. Mientras que en el porcentaje de campo el club Quisqueya lanzó para un 57% contra un 44% del Chola.

En los rebotes el Chola dominó 44-42, aunque estuvo mal fue en el apartado de las asistencias, otorgando tan solo 12 contra 21.

Los destacados
Por el equipo ganador los sobresalientes fueron Aramie Brooks, 23 puntos; Andy Williams, 21; Aquiles Cedeño 15; Juan Pablo Montás, 12; y Lennox McCoy, 11 puntos.

Por los derrotados figuran José Fortuna, 20 puntos; Reggie Charles, 19; César Rosario, 15; y Alexis Montás, 12 puntos.
Noticia siguiente Noticia anterior