Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Denuncia haitiano por amenazas de muerte y horas después lo ultima de cuatro disparos en Villa Hermosa

Antonio Yan Yemén
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-A las escasas horas haber presentado una denuncia por amenaza de muerte, José Alberto Mejía Núñez mató de cuatro disparos al haitiano Antonio Yan Yemén, de 20 años, hecho registrado la noche de este lunes en el municipio Villa Hermosa.

Yemén, más conocido por "Pepe Oreja", falleció en la Calle 15 del sector Pica Piedra, donde también residía el homicida de 40 años, quien se encuentra prófugo.

En la escena del hecho fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros, mientras "se activa la localización" de Mejía Núñez, de acuerdo con la información ofrecida a la prensa por el vocero policial Rubén García.

Este lunes el autor del crimen se presentó en la Policía de Villa Hermosa para presentar denuncia de supuestas amenazas de muerte.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior