Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Los apagones azotan al comercio y los hogares de La Romana

Malestar por apagones/F. Externa
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Constantes y prolongados apagones en el servicio eléctrico están afectando a los residentes de esta provincia, sobre todo en los municipios de Villa Hermosa y La Romana.

El comerciante Mario Contreras denunció que en Villa Hermosa los cortes energéticos constituyen una amenaza por los pequeños negocios.

De igual manera, la locutora Paola Reyes dijo que hasta en el centro de La Romana, donde se ha  instalado el servicio 24 Horas, los apagones mantienen en zozobra a los hogares.

Explican apagones
La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) explicó que el sistema afronta averías y mantenimiento de tres generadores, razón por la que en el país se ha incrementado el deterioro de los servicios.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior