Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Detienen a menor de 15 años por sustracción de escopeta en finca y otros dos por robo de bicicletas

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad informó sobre el arresto de un menor de 15 años por la sustracción de una escopeta y otros dos por el robo de bicicletas.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, sustrajo la escopeta calibre 12 de una finca ubicada en el kilómetro 5 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, propiedad de Aldo Carlos Báez.

Asimismo, el vocero policial, Teniente Coronel Rubén García, dijo que el muchacho reside junto a su padre Juan Eugenio Polanco en el municipio de Villa Hermosa.

En otro tenor, también han sido detenidos dos menores, de 13 y 12 años, por el alegado robo de dos bicicletas propiedad del denunciante Carlos Núñez.

Los acusados residen en la comunidad de Higueral y serán puestos a disposición del Tribunal de Menores.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior