Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Sepultan a Eligio Lora, tronco de una apreciada familia en La Romana

Marciano Lora recibe condolencias
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Diversos sectores de la sociedad, sobre todo los amigos entrañables de la familia, sepultaron este miércoles a Don Eligio Lora, quien murió a los 92 años tras meses de padecer quebrantos de salud que terminaron doblegando su férrea existencia.

Lora, tronco de una respetada y querida familia de La Romana, fue enterrado en el Cementerio Municipal 2, situado en la carretera que une a esta ciudad con Higueral.
Don Eligio Lora, fallecido a los 92 años
El común de la gente, así como personalidades del quehacer político, social y económico, asistieron al velatorio en la Funeraria Romana y luego al cortejo fúnebre hacia el camposanto.

Eligio se destacó en los negocios, siendo el fundador del conocido centro de diversión El Democrático, que opera frente al parque Juan Pablo Duarte. Luego dejó el establecimiento en manos de su hijo Marciano Lora.
Bienvenido Martínez, su esposa y suegra
Además de Marciano, el extinto dejó sumidos en el dolor a sus hijos Buenaventura, Perla y Nelly.

Según pudo observar Ultimo Minuto/Serie26, entre las personalidades que acompañaron a la familia en su duelo figuran Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, así como Federico Báez, Bienvenido Martínez, Eustaquio Avila (Denny), Israel Altagracia, Ramón Moreta, Luis Darío Pión Bengoa, Frank Ortiz, Arturo Morales, Juan Báez, Freddy Avila, Juanita Rodríguez, José Perdomo, entre otros.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior