Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El Virgilio Castillo "Chola" derrota a La Tribu de Quisqueya en primer juego serie final baloncesto La Romana

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26
Foto/ Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El club Virgilio Castillo "Chola" venció 84-74 la noche de este martes a La Tribu de Quisqueya para lograr la primera victoria de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al vicepresidente ejecutivo del Central Romana, ingeniero Eduardo Martinez Lima.

La Tribu jugó sin Marlon Martínez, quien cumplía una suspensión por la trifulca contra Manuel Guzmán en el último partido de la serie semifinal contra Juan Pablo Duarte.

Por el "Chola" se reincorporó el jugador Reggie Charles, quien no participó en el partido anterior del club en el que vencieron al Ramón Marrero Aristy para clasificar a estas finales.

Por los ganadores los destacados fueron Reggie Charles, 29 puntos; Fortuna, 20; César Rosario, 13; Vladimir Constanzo y Alexis Montás, 10 puntos cada uno.


Mientras que por La Tribu los mejores fueron Juan Pablo Montás, 15 puntos; Andy Williams, Yomar Thomas y Paul Ramírez, 14 puntos, y Lennox McCoy, 13.
(Nota: Tomado de Liga Plenitud.Net)
Noticia siguiente Noticia anterior