Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

INFOTEP entrega certificados plomería y ebanistería empleados Casa de Campo

Contribuido
Último Minuto/Serie26
 
LA ROMANA, República Dominicana.-El personal de Plomería y Ebanistería del Hotel Casa de Campo recibió la certificación técnica en las áreas de Plomería y Ebanistería como parte del Programa de Validación y Nivelación Ocupacional avalado por el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional  (INFOTEP).

Mediante este programa se reconoce, valida y actualiza los conocimientos técnicos previos del colaborador agotando un completo currículo de estudio en Metrología, cálculos, uso de herramientas y materiales, sistema de medidas e instalaciones en los trabajos que se realizan en el Complejo en las respectivas áreas.  
Con esta capacitación se busca brindar un servicio con calidad y eficiencia a todos los huéspedes y clientes, mejorar los niveles de productividad del empleado y que éstos disfruten de una mejor cotización en el mercado laboral.  
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior