Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Publican fotos de dos prostitutas colombianas se acostaron con agentes Servicio Secreto Estados Unidos

Por Miguel Cruz Tejada
Ultimo Minuto/Serie26

ESTADOS UNIDOS.-Medios estadounidenses comenzaron a publicar fotos de las dos prostitutas colombianas que sostuvieron relaciones sexuales con agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos y asignados a la seguridad y protección del presidente Barack Obama. Muestran la imagen de Dania, que identifican como una madre soltera de 24 años y a quien un agente le ofertó $30 dólares por un “uno de paso” y otro $800.

El Daily News dijo que 11 agentes del Servicio Secreto y 9 del servicio militar estuvieron involucrados con las mujeres, durante la celebración de la Cumbre de Las Américas en Cartagena (Colombia). El presidente Obama se hospedó en el hotel Caribe, donde estaban los de seguridad y los militares.
 
El hecho se produjo cuando descuidaron los preparativos antes de la llegada del mandatario estadounidense y se suponía que estarían concentrados en sus tareas estratégicas de seguridad.
El escándalo explotó cuando uno de los agentes, trató de “cubear” (estafar)  a Diana, madre de un niño de 9 años a la que le estaba pagando sólo $28 dólares para que tomara un taxi y ella causó un alboroto, exigiendo el pago completo, por lo que la policía se involucró y el incidente llegó a oídos de la embajada de Estados Unidos.
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior