Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Policía de La Romana profundiza investigación de asesinato italiano en atraco

Umberto Pigozzo
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26
VER VÍDEO CLICK AQUÍ 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía en esta ciudad informó que profundiza las investigaciones en relación con la muerte del italiano Umberto Pigozzo, de 69 años, asesinado de un disparo por dos desconocidos cuando éste aparentemente se resistió al despojo de una cadena.

El vocero de la regional Este de la institución, Teniente Coronel Rubén García, detalló que el hecho ocurrió la tarde de este martes en la Calle Gregorio Luperón, frente al Salón Dorca, donde estaba la novia del extranjero.

Escena del hecho
Pigozzo falleció mientras era trasladado a un centro médico privado. Sufrió un disparo en el hemitórax izquierdo hecho por los desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, según testigos.

La novia del occiso, Yissel  Santana Reyes (Ingrid), narró que no pudo ver a los asesinos porque se encontraba de espaldas cuando escuchó el disparo. La joven reside en el municipio de Villa Hermosa, de aquí.

Sin embargo, los atracadores no pudieron llevarse más de 14 mil pesos que Umberto Pigozzo tenía en los bolsillos, un celular Iphone, un guillo y un reloj.

Próximo al escenario del crimen estaba la yipeta Grand Cherokee, placa G122675, propiedad del italiano.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior