Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

PN hiere a joven y detiene otro supuestamente atracaban próximo polideportivo La Romana

Johanser Moisés Adames
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 24 años fue herido la tarde de este miércoles por una patrulla de la Policía en las inmediaciones del Policía en las inmediaciones del Polideportivo Eleoncio Mercedes, de aquí, donde junto a otro supuestamente se dedicaba al atraco de personas.

Johansel Moisés Adames sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo, mientras que su acompañante Carlos Manuel Abreu (El Mello), de 19 años, fue detenido por las autoridades.
Carlos Manuel Abreu (El Mello)
Según señaló el vocero, Teniente Coronel Rubén García, el herido intentó agredir a los agentes con un cuchillo. 

Además, el informe establece que Ruth Awilda Arias de la Cruz  identificó a "El Mello" como uno de los atracadores que la había despojado de dos cadenas y dos celulares cuando caminaba junto a su hija de 12 años.
"Al ser depurado, Johanser figura con 8 fichas por diferentes delitos", dijo García a los medios de comunicación de La Romana. Adames reside en el sector San Carlos y su alegado cómplice en Villa Verde.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior