Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Perredeísta Manolín Gómez pide al pueblo no dejarse confundir con las encuestas pagadas del PLD

Manolín Gómez, dirigente PRD
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El dirigente perredeísta Manolín Gómez acusó al Gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de pretender ganar las elecciones presidenciales de manera mediática, mediante "el pago de cuantiosas sumas de dinero" a firmas encuestadoras.

Gómez, hablando en representación del Frente de Profesionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en La Romana, lamentó el hecho de que -según afirmó- algunos medios y comunicadores sociales son utilizados como "mercenarios" por el oficialismo, en detrimento de la ética profesional.

"No obstante, el pueblo votará masivamente por el candidato Hipólito Mejía, como reflejan varias encuestas y los sondeos que diario se hacen por diferentes vías", agregó durante una entrevista a Último Minuto/Serie26.

Sostuvo Manolín Gómez que resulta extraño que las encuestas de oficina contrastan con los sondeos de importantes medios de comunicación, realizados en vivo y sin edición de imágenes, en parques y calles del país.

Asismismo, el profesional del Derecho pidió al pueblo no dejarse confundir, que tome todo lo que ofrezca el Gobierno pero que vote en beneficio de Mejía en aras de que haya más inversión en el sistema educativo, dinamización de las actividades productivas y un efectivo combate de la corrupción.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior