Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Águilas Cibaeñas superan 7-4 a los Toros del Este


Por Freddy Tapia/Listin Diario
Ultimo Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Miguel Tejada bateó anoche un par de jonrones solitarios y Miguel Batista tuvo otra salida de calidad para que las Águilas Cibaeñas ganaran su tercer partido consecutivo al superar 7-4 a los Toros del Este.
Tejada dio su primer bambinazo del juego en el quinto a costa del estelar zurdo Raúl Valdés y otro en el séptimo contra el relevista González Germen, su segundo y tercero de la campaña.
El conjunto aguilucho se mantiene ocupando la segunda posición del torneo, ahora con marca de 24-14, a medio juego de las punteras Estrellas de Oriente (25-14).
Los romanenses, que han caíd en sus últimos cinco desafíos y en nueve de once, tienen ahora 19-20 y cayeron por debajo de .500 por primera vez desde finales de octubre.
Batista, que toleró dos carreras, de las cuales una fue inmerecida, y seis hits en seis actos, se apuntó su segundo triunfo del año en tres decisiones. Cedió un boleto y ponchó a tres. Salvó Yohan Yan, quien en dos episodios finales sólo permitió que un bateador se le embasara por base por bolas, mientras ponchaba a cuatro.
Perdió Valdez (1-2), a quien le hicieron cinco carreras, cuatro limpias, y cuatro hits. Concedió dos transferencias e hizo abanicar la brisa a igual número.
Los Toros había tomado una temprana ventaja de 1-0 en el primero impulsada por un indiscutibles de Eduardo Núñez.
No obstante, el equipo que dirige Félix Fermín atacó a Valdés con cuatro en el segundo cuando con las bases llenas combinaron un texano del novato Rafael Ynoa con error del centrocampisa César Puello que dio lugar a que entraran los tres corredores.
Las Águilas marcaron con el cuenta gotas en el quinto, sexto y séptimo las anotaciones que marcaron la diferencia.
Los Toros hicieron otra en el tercero y dos más en el séptimo, pero se quedaron cortos.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior