Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Detienen en La Romana a "Prototipo", involucrado en crimen hijo Jochy Hernández

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía arrestó en esta ciudad al joven Argenis Antonio Bautista Rodríguez (Prototipo), implicado en el asesinato del hijo del fenecido merenguero Jochy Hernández y de la locutora María del Carmen Hernández, en Santo Domingo.

La información fue confirmada por el periodista romanense Julio Perelló y por el dirigente reformista Tito Hernández, tío de la víctima José Carlos Hernández, quien advirtió hoy en twitter que "lucharemos hasta el final para que se haga justicia con todos" los involucrados en el caso ocurrido hace unos meses.
José Carlos Hernández, víctima
"La Policia me acaba de informar que "Prototipo", prófugo por la muerte de José Carlos ha sido apresado en La Romana", señala el ex legislador en su cuenta @TitoHernandez02.

El músico José Carlos Hernández fue asesinado de 27 puñaladas el 26 de agosto por un grupo de jóvenes durante una fiesta de rock en el Distrito Nacional. 

Por el caso están presos Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), de 25 años, Josaías Benjamín Mota Lorenzo (El Niño) y Máximo Darvin Almánzar Guerra (Wari).
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior