Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Fundación Una Voz por la Infancia ofrece almuerzo a niños de La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26
 
LA ROMANA, República Dominicana.-Con motivo de las festividades navideñas, la Fundación Una Voz por la Infancia (FUNINFA) ofreció un almuerzo a 150 niños y niñas provenientes de hogares de escasos recursos económicos en esta ciudad.

El almuerzo se efectuó en el Club Recreativo Incorporado con la realizaron de concursos y el obsequio de regalos.

El Director Ejecutivo y fundador de la entidad, Daniel Sánchez, envió un mensaje de orientación y aliento a los niños presentes.

Sánchez explicó que se busca identificar a niños de escasos recursos y en situación de riesgo que serían beneficiados por los programas y proyectos que han de ser ejecutados en 2013.

Además, FUNINFA tiene como una de sus metas la instalación de dos estancias infantiles y salas de tareas para niños y niñas de sectores marginados.

La actividad contó con el patrocinio del Ayuntamiento de La Romana, el doctor Frank Martínez, diputado Pedro Botello,entre otros.

Al almuerzo de la
Fundación Una Voz por la Infancia asistieron amigos, colaboradores y los principales directivos de la institución.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior