Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Baloncesto))Equipo Ramón Marrero Aristy derrota 106-80 al Juan PabloDuarte


Por Víctor Ramón Camacho

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo del club Ramón Marrero Aristy obtuvo anoche su segunda victoria 106 por 80 en igual numero de presentaciones ante el Juan Pablo Duarte, en el recien iniciado XXX Torneo de Baloncesto Superior dedicado al Presidente Danilo Medina.

En el segunda jornada, el representativo del sector Savica propinó una paliza al club Juan Pablo Duarte, el cual había perdido el viernes de 27 puntos durante el juego inaugural del evento.

"Savica" nunca perdió ventaja desde en el primer cuarto que dominó con marcador 23-14, así como en el segundo cuarto con 24-23, para irse a las duchas con ventaja de diez puntos 47-37.
En el tercer cuarto Juan Pablo Duarte ganó 24-21, reduciendo la ventaja de los saviqueros a 7, en el último estos sacaron completamente de la cancha a los representativos del sector Bancola al derrotarlos 38-19, para liquidar el encuentro con ventaja final de 26 puntos.
El equipo del Ramón Marrero Aristy fue comandado en la ofensiva otra vez por el refuerzo seibano Vladimir Constanzo, quien terminó con 22 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, seguido de una gran actuacion de Miguel Mingó, que a ritmo de 7 tiros de tres encestados aportó 24 puntos.

Otra gran luminaria de la noche para Savica lo fue Alexis Montás, con 22 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias, al igual que Victor Mercedes con 15 puntos.

Por los derrotados se destacaron Ramón Ruiz, con 25 puntos; Abdias Pache, 20; Jochy Solimá, 12; y Juan Carlos Eusebio con10 puntos y 14 rebotes.

Ahora el conjunto de Savica presenta record de 2-0 empatado en primer lugar junto a La Tribu de Quisqueya, mientras que el club Juan Pablo Duarte tiene marca de 0-2 igual que el Máximo Gómez, de Villa Verde.
(Tomado de www.ligaplenitud.net )
Noticia siguiente Noticia anterior