Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Baloncesto))La Tribu de Quisqueya vence 90-82 al Máximo Gómez en Torneo Superior La Romana



Por Víctor Ramón Camacho

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Tribu de Quisqueya se alzó con su segunda victoria al hilo la noche de este domingo al derrotar al club Máximo Gomez, de Villa Verde, con marcador 90 por 82, en la continuación del trigésimo Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

En el encuentro de de la primera jornada la Tribu dominó los tres cuartos iniciales,  menos el último que perdieron 26-20.

La ofensiva de los vencedores fue comandada por Jua Pablo Montás con 26 puntos y 15 rebotes; Andy Williams, 18 puntos, 12 rebotes, 2 robos, 2 asistencias y 2 tapas; Gustavo Castillo 16 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias; Paúl Ramírez 13 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias; y Yomar Thomas con 12 puntos y 5 rebotes, para una ofensiva de 5 jugadores con cifras dobles en anotación.
Mientras que el club Máximo Gómez fue liderado por Melvin Olivares con 29 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; Elías Solimán, 15 puntos; y Christian Henriquez con 14 puntos.
El equipo de la Tribu de Quisqueya exhibe marca de 2-0, invicto en la justa y en primer lugar, mientras que Villa Verde tiene record de 2-0.

La Tribu jugará este miércoles  contra el Ramón Marrero Aristy. De su lado, el representativi del sector Villa Verde se medirá con el de Bancola el mismo dia.

(Tomado de www.ligaplenitud.net )
Noticia siguiente Noticia anterior