Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Identifican a supuestos delincuentes abatidos por PN en Higüey

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.- Fueron identificados como Adalberto Soriano (Bebeto), de 22 años, y Rolando Santo Polanco (Piro), de 30, como los jóvenes ultimados a tiros cuando supuestamente enfrentaron ayer a una patrulla policial aquí, junto a otros dos hombres que están detenidos.


Los mismos fueron identificados por vecinos de los sujetos, quienes tenían residencias en las calles Albert Thomas y sector María Auxiliadora, en Santo Domingo Norte.

Los cadáveres serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

"Bebeto" y "Piro" murieron cuando alegadamente enfrentaron a tiros a una patrulla que le daba persecución, luego de despojar a un vigilante de una escopeta, y a un ciudadano de su vehículo, al cual lo obligaron a penetrar al baúl del mismo.

Mientras que sus compañeros Moisés Aníbal Santana García y Crusito Martínez de los Santos se encuentran arrestados para ser enviados a la justicia.

Al grupo se le ocupó chalecos antibalas, dinero en efectivo, un vehículo, dos escopetas y dos pistolas.
Noticia relacionada: PN mata dos hombres en Higüey

Noticia siguiente Noticia anterior