Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Un joven evangélico dice fue herido de machetazo confundido por delincuentes en Villa Hermosa


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 24 años denunció que uno de tres hombres lo hirió de un machetazo en el brazo derecho cuando fue confundido en el patio de su casa en el municipio Villa Hermosa.

Se trata de Jorge Antonio Morla Polo, miembro de la "Iglesia Universal de Jesucristo", quien presenta lesiones en el hueso y podría quedar lisiado de los dedos.

Polo narró que salió de la casa al observar que varias personas corrían en el patio, pero que al preguntar qué pasaba recibió como respuesta la agresión con un arma blanca tipo mocha.
Jorge Antonio Morla y Príamo Abreu/Último Minuto

Sobre este hecho, el pastor evangélito Príamo Azarías Abreu reveló que está detenido un tal "Guaroa", a quien señaló como el autor intelectual debido a problemas personales relacionados con una deuda. Sin embargo, dejó en claro que entre el herido y el alegado agresor no existen problemas, sino que todo se trató de una confusión.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior