Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Torneo de Baloncesto: Juan Pablo Duarte gana 101-92 al equipo de Savica


Por Víctor Ramón Camacho
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-En la primera jornada de ayer el club Juan Pablo Duarte obtuvo su segundo triunfo al hilo tras derrotar al Ramón Marrero Aristy con marcador 101 por 92, en la continuacion del XXX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Por el equipo del sector Savica debutó "El Faraón" Reggie Charles, quien al igual que Alexis Montás fue elegido en el draft de los jugadores del Club Virgilio Castillo (Chola), que recesó este año.

El equipo de Bancola dominó el primer, segundo y último cuarto del partido para conquistar una victoria relativamente fácil ante Savica, que no pega una y que lleva ya tres derrotas al hilo. La de Bancola fue su segunda victoria.

El equipo de Juan Pablo Duarte fue liderado en la ofensiva por Alexander Portalatin con 22 puntos; Ramel Allen, 22 puntos y 11 rebotes; Carlos Sánchez, 18; así como Ramón Ruiz y Juan Campusano con 10 puntos cada uno.

Por Savica los más destacados fueron Reggie Charles, 21 puntos y 8 rebotes; Alexis Montás, 19 puntos y 10 rebotes; Osvaldo López, 17 puntos; y Miguel Mingó, 15 puntos.  

El equipo Juan Pablo Duarte ahora tiene record de 2-3, al igual que el club Ramón Marrero Aristy, de Savica.

( Tomado de www.ligaplenitud.net )
Noticia siguiente Noticia anterior