Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

"Mi ojo acechón", artículo del bloguero Henry Osvaldo Tejeda


Por Henry Osvaldo Tejeda
Último Minuto/Serie26

Se comenta de un escándalo más en el Ayuntamiento de La Romana; mejor dicho, otro gran escándalo de la zaga de inmoralidades en el cabildo más corrupto de la historia de este pueblo.

Me dicen que hay cuatro millones rodando, producto de los arbitrios que pagó La Sirena por la construcción de un edificio en la parte norte de la ciudad.

Me dijeron que Wanchy Medina y Dominga Familia no están en la cola, pero que a Wanchy por ser "tan lengua suelta" lo dejaron fuera ya que podia armar un escándalo denunciándo el escándalo (el robo, es la palabra), ahora lo que les tocaba a él y a Dominga, lo "acotejarán" repartiéndolos entre los participantes en la vendimia (zafra, en este caso).

Me dicen que es posible que ahora terminen el parquecito infantil, donde se habían parado los trabajos por falta de recursos porque se robaron 8 millones de los 18 que donó el gobierno de Marruecos para la construcción de ese parque. 

Terminarán el parquecito ahora, para cuando el pueblo pregunte sobre el paradero de los cuartos generado por concepto de los arbitrios de la construcción de La Sirena, el Ayuntamiento podrá decir que con ese dinero se terminó de construir el jodio parque infantil, además de "otros gastos". Todo al estilo de "Los Ocho Años de La Era del Estiércol" de Leonel Fernández y su famosa gavilla.

Quiero agregar que, el periodista Elpidio Tolentino retó públicamente a cada uno de los regidores, a que desmientan uno a uno que fueron beneficiados con una gran suma de dinero por esa malversación y hurto de los dineros del Ayuntamiento. 

Sólo Wanchy Medina llamó al programa desde donde Elpido les lanzó el reto. Sólo nos resta esperar, a ver si eso ya ha podido llegar al maldito DEFLECO y que esto le ponga la tapa al pomo y otra cosa, estaremos acechando a ver si Enrique Martínez mete sus encubridoras narices en este otro asqueroso robo. Sería el colmo de la desvergüenza. Esta no es una vaina que, como dijo Enrique de los otros robos, son "COSAS DEL PASADO". 

ESTE OTRO GRAN ESCÁNDALO.......¡¡EL PUEBLO NO SOPORTA!!. 
¡AY, FLOR DEL ESTE, REACCIONA YA Y PON A TODOS ESTOS BANDIDOS EN DONDE DEBEN ESTAR, EN LA CÁRCEL!
Noticia siguiente Noticia anterior