Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Baloncesto: Miguel Mingó, Jugador Estrella de la Semana


Por Raymond Tejeda
Último Minutos/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana
.-Miguel Mingó, estelar canastero del Club Ramón Marrero Aristy (Savica), fue premiado por el programa "Canasto Final" como Jugador Estrella de la Semana, del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana. 

Mingó tuvo una sobresaliente actuación en las tres victorias obtenidas por su equipo, que le valieron para ganar la serie regular en esta versión número 30 del baloncesto local.

El joven atleta accionó en 95 minutos de juego, anotando 61 puntos (20.3), promedió 4 rebotes, lanzando en sus tiros de campo para un porcentaje de 54% (39-21), incluyendo de (23-11) en tiros de tres, para un 48 por ciento.

Miguel Mingó recibió una placa de reconocimiento cortesía del Central Romana y dinero en efectivo por Osvaldo Cruz Báez, regidor del Ayuntamiento de La Romana.
También,  canastas con productos de Induveca y Molinos Modernos, patrocinadores de la actividad que produce el cronista deportivo Raymond Tejeda.
Noticia siguiente Noticia anterior