Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Dice mató haitiano en 2009 porque se negó a dar pedazo de caña

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía detuvo a un hombre que en 2009 supuestamente mató junto a otro a un haitiano que se negó a dar un trozo de caña, en el municipio de Villa Hermosa.

Jairo Estefani Mota habría admitido que junto a un tal Henry Mercedes participó en un pleito en el sector Pica Piedra, donde murió a causa de un disparo Favely Blanc Filimón, de 21 años.
"Dijo que el motivo de la muerte fue  porque el hoy occiso no quiso compartir un pedazo de caña con ellos", señala el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
Narró que el hecho fue herido de un machetazo en la cara por el hoy occiso Blanc Filimón, por lo que acudió a un hospital del municipio de San Rafael de Yuma para ser curado.

De igual modo, el arma homicida la dejó en manos de su compañero Henry Mercedes, quien se encuentra prófugo.
Noticia siguiente Noticia anterior