Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

FEDOMUSDE garantiza continuará realizando actividades en beneficio de las mujeres La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo de Mujeres con Miguel Vargas Maldonado, en esta ciudad, informó a Último Minuto/Serie26 que con motivo del Día de las Madres efectuó un acto para la entrega de regalos a las progenitoras de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE).

La actividad se realizó en un local que funciona en la Calle Gastón Fernando Deligne número 68, donde las madres disfrutaron de un ambiente de sana camaradería, destacó Ana María Pierrot, presenta provincial de Fedomusde, frente de masas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
También estuvieron presentes Isabel Puente de Aza, regidora de La Romana; Estela Ozuna, vicepresidenta nacional de Fedomusde; Digna Yan Severino, vicepresidenta provincial; Mercedes Pulinario, presidenta municipal; y Colombina Santana, presidenta Distrito Municipal de Caleta.

De igual modo, Estervina Estefan, presidenta Fedomusde en municipio Villa Hermosa; y Anastacia Santana, secretaria general en el Distrito Municipal del 10 de Cumayasa, entre otras.
Ana María Pierrot dijo que FEDOMUSDE continuará organizando actividades con el objeto de destacar el papel social y dentro de la familia que desempeñan las mujeres.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior