Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Guardián privado mata hombre en pleito de pareja y una amante en LaRomana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un vigilante privado mató anoche a un hombre al intervenir en una discusión que había entre una pareja de esposos y una amante, en un colmadón que opera en el 14 del Cumayasa, municipio Villa Hermosa.

Silvio Forchue Johnson, alias Carlos, de 42 años, recibió un cartuchazo en el cuarto espacio intercostal izquierdo, que lo recibió del vigilante privado Cirilo Jiménez, quien huyó tan pronto cometió el hecho.

La discusión se originó cuando la esposa de Nelson José Manzanillo sorprendió a este con su amante, originándose una pelea, lo que motivó que el vigilante privado hiciera un disparo alcanzando al hoy occiso, que no era parte de la discusión.

La Policía persigue al guardián para que responda ante los tribunales.
Noticia siguiente Noticia anterior