Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Apresan 4 hombres involucrados en atraco comunicador Jesús Santana; hallan vehículo desmantelado en taller SPM

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades apresaron a cuatro hombres implicados en el atraco contra el comunicador Jesús Santana, quien fue  amordazado y despojado de su vehículo en las afueras de la ciudad.

Los detenidos son Kelvin Junior Morel de Paula, Cristián Inoa (Titi), Julio César Astacio y Miguel Andrés Cuevas (Rey), de 19 años.
"Los que atracaron son de La Romana y los que compraron, de San Pedro de Macorís", reveló el fiscal José Polanco Ramírez. 

Al respecto, Último Minuto/Serie26 supo que el joven Cuevas reside en el municipio Villa Hermosa, de aquí.
La Policía informó que la Van Hyundai, placa P00973, fue localizada desmantelada en el Taller Inoa, donde fue detenido "Titi", su propietario.
De su lado, Morel de Paula, quien tenía en su poder el teléfono Blackberry del comentarista televisivo, dijo que el joven Cuevas se lo había entregado, versión que este negó.

EL HECHO
El vehículo desmantelado estaba en un taller
Jesús Santana, quien también se gana el sustento como taxi, fue abordado por tres hombres el pasado 12 de junio, con el pretexto de ser trasladados desde el centro de diversión "Guerrero" hasta otro negocio de La Romana.
Kelvin Junior Morel de Paula
Poco después de dos kilómetros fue obligado a desmontarse, lo maniataron y le taparon la boca para de inmediato retomar el trayecto hacia San Pedro de Macorís, donde fue abandonado próximo al Batey Alemán.
Jesús Santana en "Domingo Interactivo"
Además del vehículo y el teléfono, los cacos se llevaron la cartera que contenía unos 30 mil pesos, según narró Jesús Santana, quien en la actualidad labora en el programa "Domingo Interactivo".
Noticia siguiente Noticia anterior