Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Roban dos veces colmado a una cuadra de la Policía en La Romana

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-No cesan los robos y atracos en las inmediaciones de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad. Turistas, negocios y hasta la Casa de la Cultura son los principales afectados. Ahora fue en el Colmado Cafetería Altagracia, a una esquina de uniformada.

Pero hacía 15 días que los cacos robaron más de 40 mil pesos, whisky y cajas con cigarros. Pero de nuevo, el fin de semana pasado, entraron en horas de la madrugada para cargar con todo de una banca de lotería que funciona dentro: computadora, batería, inversor y gorras.

Sin embargo, Altagracia Creales confía en que la Policía dará con los responsables para ser sometidos a la acción de la justicia. 

OTROS CASOS
Hace un par de meses publicamos sobre los robos cometidos, con una semana de diferencia, en la Casa de la Cultura y la Escuela de Bellas Artes, que operan en el mismo local.
Planta eléctrica, inversores, neveras, computadora, herramientas e instrumentos musicales son parte de lo sustraído, ya que con anterioridad se habían llevado los inodoros. También un cuadro del profesor José Marte.
La institución cultural funciona a dos esquinas de la Policía. Pero también, próximo al Edificio Micheli, turistas han sido víctimas de atracos y despojos de prendas. 

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior