Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El Licey blanquea a los Toros con 7 carreras en el Estadio Micheli


Último Minuto/Serie26



LA ROMANA, República Dominicana.-El derecho estadounidese Chris Volstad lanzó cinco buenas entradas. Domingo Santana bateó su segundo jonrón del año y Jurickson Profar siguió con su buen momento ofensivo para que los Tigres del Licey blanquearan por 7-0 a los Toros del Este.


Volstad (1-0) espació tres hits al equipo romanense indiscutibles, sin boletos y ponchó a tres, mientras el Licey rompió una racha de dos derrotas seguidas.
Los Tigres se mantienen en la segunda posición del torneo otoño invernal de República Dominicana, ahora con foja de seis victorias y tres reveses.
Los Toros, en un preocupante inicio, se hundieron más en el sótano con marca de 1-7.
Profar ligó doble y sencillo y remolcó una carrera, mientras que Anderson Hernández aportó un triple remolcador y Juan Francisco impulsó dos en el sexto triunfo de la campaña para el Licey.
La derrota fue para Aneury Rodríguez (0-1) que debutó tirando dos entradas y un tercio en los que permitió dos hits y dos carreras, con dos boletos y tres ponches para los Toros, que han perdido cinco juegos en forma consecutiva. Por los Toros, Donell Linares y Pedro Féliz, un hit cada uno.
(Tomado de Listín Diario)
Noticia siguiente Noticia anterior