Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Facebook registró este lunes fallas en su plataforma por "mantenimiento"

Último Minuto/Serie26

Desde la mañana de hoy, muchos usuarios informaban enTwitter que no podían actualizar sus estados, hacer comentarios o dar ‘likes’ a publicaciones en Facebook. Estas fallas parecen haber cesado, pero aún se desconocen las causas reales.
The Next Web informó que los internautas reportaban errores en la red social. ”Hubo un problema al actualizar tu estado. Por favor, vuelve a intentarlo pasados ​​unos minutos ” y” El mensaje no pudo ser enviado a esta línea de tiempo”, eran mensajes constantes que aparecían cuando se intentaba navegar en esta plataforma.
En el peor de los casos, Facebook no servía. Las aplicaciones de terceros también mostraron inoperatividad.
La compañía de Mark Zuckerberg aún no se ha pronunciado por estos imprevistos. Pero, de acuerdo a TNW, un portavoz prometió hacerlo apenas se conozca a fondo el problema.
ACTUALIZACIÓN
Facebook contestó a Mashable. En un comunicado, la compañía reveló lo siguiente:
“Esta mañana, en el desempeño de algunas tareas de mantenimiento de la red, hemos tenido un problema que impedía a algunos usuarios publicar en Facebook por un breve período de tiempo. Nosotros resolvimos el problema rápidamente, y estamos de nuevo al 100%. Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos causado “.
( Tomado de ClasesdePeriodismo.Com )
Noticia siguiente Noticia anterior