Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Gobernación limpia el cementerio a solicitud de alcaldesa Maritza Suero; retorna la armonia entre ambas instituciones

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Acogiendo una solicitud de la alcaldesa interina Maritza Suero, el gobernador Juan José Santana Medrano (Tony) encabezó este lunes el inicio de una amplia jornada de limpieza en el “Cementerio Municipal Número 2”, situado en las afueras de la ciudad.

Reunidos ambos funcionarios en el camposanto, el cual luce lleno de yerba, las brigadas del ministerio de Obras Públicas emplearon sus machetes y azadas para que el Día de los Fieles Difuntos los dolientes encuentren un lugar más digno para sus seres queridos.
“La alcaldesa marca una diferencia ante situaciones difíciles pasadas, con visión municipal, no ella; (…) la felicito por esta visión de municipio”, expresó el representante del Poder Ejecutivo en la provincia.

De su lado, Maritza Suero dijo que mientras permanezca de manera interina en el cargo trabajará de la mano con la Gobernación, basándose en que son instituciones que se preocupan por el bienestar colectivo y que por ende no tienen que ser enemigas.
Tras agradecer el gesto del doctor “Tony” Santana, a quien definió como un político preocupado por su comunidad, Suero lamentó el hecho de que la alcaldía no cuente con los recursos y equipos necesarios para emprender una labor como esa en el cementerio municipal.
A su encuentro y en la despedida, el gobernador Santana y la alcaldesa Suero se despidieron con expresiones de afecto y recalcando la necesidad de mantener la armonía entre las instituciones a su cargo.
Noticia siguiente Noticia anterior