Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Primer triunfo de los Toros del Este: 10-7 contra las Estrellas Orientales

Por Listin Diario
Ultimo Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-El jardinero César Puello disparó sencillo remolcador para llevar a los Toros del Este a un triunfo de 10-7 sobre las Estrellas Orientales en partido celebrado en el parque Francisco Micheli.
Esta fue su primera victoria de la campaña, tras dos fracasos, mientras que los Orientales perdieron su primer encuentro, luego de conseguir dos victorias al hilo.
El partido se definió en el cierre del séptimo cuando Ricardo Nanita negoció boleto, avanzó a segunda por lanzamiento desviado De la Cruz y anotó con doble del emergente Donell Linares, que bateó en sustitución de Angelis Nina, para igualar el encuentro 7-7.  César Puello disparó sencillo impulsador que colocó la pizarra 8-7 a favor de los Toros, que hicieron dos más en el octavo.
El relevista José Lugo (1-0) se anotó el triunfo al trabajar una entrada y un tercio de un imparable y una carrera, mientras que Eulogio de la Cruz (0-1) cargó con el revés al aceptar un indiscutible, otorgó un boleto y le fabricaron dos vueltas en un episodio. El derecho José Rafael Díaz lanzó el noveno para anotarse el primer salvamento.
Con el triunfo, los Toros colocan su marca en 1-2, mientras que los Orientales se ponen con 2-1 y la serie particular está ahora 1-1 para ambas novenas.
Elih Villanueva, el abridor de los Toros, salió sin decisión al tirar tres episodios en blanco de tres indiscutibles y ponchó a cuatro bateadores.
Charlie Haeger trabajó una entrada, permitió tres imparables, cinco carreras, otorgó un boleto, ponchó a un bateador y golpeó a dos.
Por los Toros, Eugenio Vélez bateó de 4-3, anotó dos carreras, impulsó una y se estafó dos bases, además de negociar un boleto; Ricardo Nanita, de 4-3, empujó tres y un boleto; Angelis Nina, de 4-2 y dos anotadas; César Puello, de 3-2, con par de impulsadas.
Por las Estrellas, Alfredo Marte disparó tres dobles en cinco turnos, con cuatro impulsadas; Dean Anna, de 5-2; Juan Díaz, de 3-1, con dos boletos, y Nelson Pérez, de 2-1 con par de transferencias.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior