Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Ayuntamiento La Romana demolerá con orden judicial parte que "Tony Súper Frías" se robó en acera (VER VÍDEO)


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los regidores otorgaron poderes a la alcaldesa en funciones Maritza Suero a fin de que esta consiga una orden judicial  para demoler una parte del remodelado centro cervecero "Tony Súper Frías", que tomó gran parte de la acera.

La medida fue aprobada en la sesión de este miércoles, tras una solicitud del concejal Wanchy Medina.

Se quejó en el sentido de que el centro de diversión robó buena parte del patrimonio del pueblo, basándose en que los transeúntes están obligados a tirarse a la calle y poner así sus vidas en peligro.
Medina lamentó que para los dueños y administradores de colmadones y centros cerveceros no hay autoridad, pero que es una obligación del ayuntamiento hacer cumplir la ley.

Dijo que esos negocios ocupan calles y aceras con la instalación de sillas y motocicletas.
La disposición recibió el visto bueno de la alcaldesa Maritza Suero, así como por los demás regidores presentes: Freddy Mejía, Odalis Vásquez, Damaris Cruz, Dominga Familia, Zacarías -Chain- Caraballo, Guedalia Medina y Abraham Báez.

"Tony Súper Frías" opera en la Calle Gastón Fernando Deligne esquina Eugenio A. Miranda".
Noticia siguiente Noticia anterior