Maritza Suero explica por qué alquiló yipeta para su transporte en ayuntamiento La Romana {VER VÍDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa en funciones, Maritza Suero, explicó a la comunidad y al Concejo de Regidores que alquiló una yipeta para su trasporte hasta tener en su poder la asignada al suspendido Tony Adames.

"No puedo venir en un motoconcho a esta institución", señaló la funcionaria en su peculiar estilo, claro y directo, haciendo hincapié en que llegó al ayuntamiento a trabajar con transparencia.
Agregó que en principio no se iba a prestar al "juego" y "chantaje" de Adames, quien retuvo el vehículo para armar un desorden mediático.

Dijo que cuando lo llamó el funcionario le manifestó que la yipeta estaba dañada, por lo que logró una orden judicial y ahora espera por la reparación.

Aclaró que su chofer, que sólo cobra un sueldo como seguridad, se ofreció de manera gratuita para transportarla y hacer las diligencias, pero que mientras tanto le paga 2 mil pesos diarios por la renta.
Añadió que ese modelo de vehículo paga un alquiler de al menos 3 mil pesos en cualquier compañía, y que no sería correcto ella disponer del uso y daño de su vehículo sin ninguna compensación.

"Con esto no estoy beneficiando a nadie", reiteró Maritza Suero, quien cumple con la ley municipal al reunirse y asistir a las sesiones de la Sala Capitular para rendir informe de su labor.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog