TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Arrestan a "Chivolón", acusado de herir de varios disparos empleado Central Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó anoche que identificó al agresor a tiros de Antonio Germosen Sánchez, de 50 años, quien se mantiene recluido en el hospital del Central Romana.

Según el parte policial el agresor de Germosen Sánchez es Mario Antonio Trinidad Minaya (Chivolón), de 31 años, quien fue apresado mediante orden de arresto en su residencia del callejón 4 de la calle Sagrario Díaz del sector de Villa Verde.

Los oficiales, adscritos al departamento de Investigaciones Criminales se hicieron acompañar del fiscal  Víctor Enrique Henríquez y el abogado del imputado, Lester Batista, donde le presentaron varias fotografías al herido, y sin ninguna duda identificó a  “Chivolon” como la persona que lo agredió a tiros.

Germosen Sánchez fue agredido por arma de fuego por uno de dos elementos que llegaron hasta a la planta de moler piedra del Central Romana, donde este presta servicio el pasado día 08 del presente mes.

En esa ocasión el encargado de la planta Yovanny Francisco Beltré había declarado a la policía que observó cuando dos elementos a bordo de una motocicleta se acercaron a Germosen Sánchez preguntándole por una persona que si trabaja allí.

Añadió que en medio de la conversación le hicieron el disparo que lo alcanzó  en el tórax anterior y ambos brazos y región pélvica.

El informe de la policía informó que el detenido fue enviado a la justicia.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter