Atrapan en Miches mujer mató concubino en Nagua

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Tomado de Listín Diario
Último Minuto/Serie26

La Policía Nacional informó el apresamiento en Miches, El Seibo, de una mujer que se encontraba prófuga desde principios de enero, por un hecho ocurrido en la comunidad Mata Bonita, Nagua, María Trinidad Sánchez. 

Mediante una comunicación, la uniformada dijo que se trata de Carlita Herrera Rodríguez, de 38 años, quien se encontraba prófuga de la justicia luego de que supuestamente ultimó a José Alcántara, al propinarle heridas de arma blanca en medio de una riña.

El comunicado indica que Herrera Rodríguez admitió haber cometido el crimen en defensa propia, ya que había sido agredida y golpeada con una piedra.

La Policía precisó que la prevenida será trasladada a la jurisdicción de Nagua para ser sometida a la justicia a través del Ministerio Público y se le conozca medida de coerción.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog