Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Atrapan en Miches mujer mató concubino en Nagua

Tomado de Listín Diario
Último Minuto/Serie26

La Policía Nacional informó el apresamiento en Miches, El Seibo, de una mujer que se encontraba prófuga desde principios de enero, por un hecho ocurrido en la comunidad Mata Bonita, Nagua, María Trinidad Sánchez. 

Mediante una comunicación, la uniformada dijo que se trata de Carlita Herrera Rodríguez, de 38 años, quien se encontraba prófuga de la justicia luego de que supuestamente ultimó a José Alcántara, al propinarle heridas de arma blanca en medio de una riña.

El comunicado indica que Herrera Rodríguez admitió haber cometido el crimen en defensa propia, ya que había sido agredida y golpeada con una piedra.

La Policía precisó que la prevenida será trasladada a la jurisdicción de Nagua para ser sometida a la justicia a través del Ministerio Público y se le conozca medida de coerción.
Noticia siguiente Noticia anterior