Condenan a 20 años de cárcel hombre mató otro sector El Hoyo de La Romana en 2011

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Fraklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de Primera Instancia condenó a 20 años de prisión al imputado Yendry Alfonso Ramírez Barnaba, por un asesinato cometido el 02 de octubre de 2011 en esta ciudad.
De este modo los jueces acogieron la petición de la Fiscalía, representada en este caso por Héctor Julio Matos.
Alfonso Ramírez Barnaba se presentó al mediodía con un puñal a la calle 30 de marzo del sector El Hoyo, donde  residía Moisés Puello, de 20 años, y le infirió múltiples heridas que le ocasionaron la muerte.
POR 10 PESOS
Cuando ocurrió el hecho en 2011, Último Minuto/Serie26 publicó la versión de las autoridades en el sentido de que el crimen fue cometido durante una disputa por una moneda de 10 pesos que fue lanzada por alguien para un salcocho en el barrio.
El Ministerio Público, que encabeza el magistrado José Polanco Ramírez, demostró que el procesado violó varios artículos del Código Penal Dominicano, entre ellos, el 295 y el 304.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog