Inauguran remodelación Sala de Emergencias en hospital público de La Romana; 12 millones de pesos invertidos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía de William Gardon
GALERIA DE FOTOS AQUI

LA ROMANA, Republica Dominicana.-Con una inversión que supera los 12 millones de pesos, el Ministerio de Salud Pública inauguró la remodelada área de emergencia del hospital "Francisco A. Gonzalvo", de esta cuidad.     |MÁS FOTOS? CLIC AQUÍ https://picsurge.com/g/fUEwBP

El área cuenta con espectomanómetro, esfigmomanómetros, dos neveras para el banco de sangre, aspiradores quirúrgicos, monitores de signos vitales.

Además, incubadora neonatal, set de diagnóstico completo, microscopios, bandeja de cirugía menor, camillas y ollas de esterilización.

El ministro de Salud, Freddy Hidalgo, dijo que el centro asistencial está en condiciones de ofrecer mejores servicios a los usuarios.

En el acto estuvieron presentes diversas personalidades de la provincia, entre ellas el gobernador Tony Santana y el director del centro asistencial en La Romana, doctor Miguel Jiménez.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Imprimir artículo

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram