Ministerio de Cultura otorga derecho a comparsa La Romana en desfile nacional 2 de marzo próximo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección General de Gestión Cultural y Carnaval de Santo Domingo otorgó a la Comisión Municipal del Carnaval Romanense el derecho a participar en el gran desfile nacional que efectuará el domingo 2 de marzo en el Malecón de George Washington.

Así lo informó el director general de dicha entidad apéndice del Ministerio de Cultura, Ramón Lachapell, a través de una certificación enviada a la Comisión integrada por Alfonso Trinidad, presidente; Ronaldo Camacho, coordinador; Miguel Cotes, director; y Pedro Pereyra, técnico operativo.

Este año el evento nacional será dedicado a la región este del país, por lo que consecuentemente la comparsa de La Romana estará compuesta por unos 100 jóvenes de diferentes sectores de la población. La comparsa se denominará “Los Toroscojuelos en el Cañaveral en Fantasía  Tropical”.


Para la conformación de esa comparsa la Comisión Municipal hará un colorido desfile que recorrerá las principales calles de la ciudad el 1 de marzo venidero, partiendo desde el Parque Club de Leones, más conocido por La Rotonda.

Imprimir artículo

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog