Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Persiguen a un tal "Deito" por supuestamente matar a uno en Melissa de La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" un hombre que fue herido de arma blanca en el sector Melissa de esta ciudad, informó la policía este miércoles.

Joel Batista, alias El Menor y/o Francisco, falleció a consecuencia de una estocada en el estómago que se la ocasionó un tal “Deito”, de acuerdo a investigaciones preliminares.

La policía abrió una investigación del caso, ya que el victimario es hermano de Julio César Zorrilla Pérez (Bain), quien participó junto al hoy occiso en la herida de bala de Andrés Ubiera Mercedes, en la ciudad de El Seibo.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

El caso está siendo investigado por  el fiscal Víctor Enrique Henriquez y los oficiales Víctor Domínguez de los Santos y José Severino.
Noticia siguiente Noticia anterior