Persiguen a un tal "Deito" por supuestamente matar a uno en Melissa de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" un hombre que fue herido de arma blanca en el sector Melissa de esta ciudad, informó la policía este miércoles.

Joel Batista, alias El Menor y/o Francisco, falleció a consecuencia de una estocada en el estómago que se la ocasionó un tal “Deito”, de acuerdo a investigaciones preliminares.

La policía abrió una investigación del caso, ya que el victimario es hermano de Julio César Zorrilla Pérez (Bain), quien participó junto al hoy occiso en la herida de bala de Andrés Ubiera Mercedes, en la ciudad de El Seibo.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

El caso está siendo investigado por  el fiscal Víctor Enrique Henriquez y los oficiales Víctor Domínguez de los Santos y José Severino.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog