SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Joven quemada con "ácido del diablo" espera justicia y dice fue por celos: "Yo tengo una hija con su marido" |La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Yessica Fulgencio, a quien le lanzaron "ácido del diablo" en el rostro, pide justicia y dice que fue por celos que la mujer de un exmarido suyo pagó a dos hombres para cometer el hecho.

"Yo nunca les hice nada. {...} Yo tengo una hija (de 2 años) con su marido", reveló la joven, aún con el rostro vendado y cubierta con una toalla.

Y agregó, mientras bajaba lentamente los escalones del Palacio de Justicia de La Romana: "Ella me dijo que si me podía matar, ella me iba a mandar a matar".

Fulgencio, madre de cinco hijos, sufrió la agresión cuando se desplazaba con el motoconcho Juan Severino Guzmán, quien además resultó afectado en el rostro. El caso sucedió en el municipio de Villa Hermosa.
TRES DETENIDOS
Por el hecho están detenidos Victor Manuel del Rosario de Aza y July Ventura  Pérez, así como la supuesta autora intelectual Landi Mota, quien se dedica a prestar dinero.

La joven Yessica Fulgencio ha procreado cinco hijos. "Tengo un niño de dos meses; si ellos me hubieran hecho eso con el niño, se me hubiera muerto mi niño".

Mientras que su hermana Juana Milagros Fulgencio expresó que espera justicia porque no fue a un animal que le hicieron eso; fue a una mujer".
El abigado Paulino Jiménez Aquino, quien junto a su colega Leonte acosta representa a los querellantes, dijo que el caso es grave y que solicitarán prisión preventiva para los imputados.

APLAZAN AUDIENCIA
Por segunda vez se ha aplazado el conocimiento de las medidas de coerción en el Juzgado de Instrucción Permanente.

La abogada de uno de los imputados notificó a través de otros compañeros que había afrontado una situación de familia que le impedía presentarse en el tribunal.

La jueza Linsay Avelino fijó entonces la audiencia para la tarde de este jueves.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web