SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Una comerciante mata mujer, hiere otras dos y se suicida en San Pedro de Macorís

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Francis Aníbal/Listín Diario
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Una comerciante  y abogada mató a una mujer e hirió a otras dos, incluida su supuesta compañera sentimental y luego se suicidó, en un hecho ocurrido anoche en el barrio Linda de esta ciudad.

La homicida-suicida es María Strachan Álvarez, propietaria de una compraventa, quien mató a Pura Santana e hirió a Casandra Paredes, de 20 años, y Gissel Rosario, de 23. Ésta última, su presunta compañera sentimental.
María Strachan Álvarez
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Antonio Musa, mientras que las mujeres heridas están ingresadas en ese mismo centro de salud.

Strachan Álvarez y Santana presentan disparos en la cabeza. En tanto que Rosario  y Paredes presentan heridas en distintas partes de cuerpo.
En hecho ocurrió en la calle Las Piedras del referido sector donde residía Pura Santana.
De manera extraoficial se informó que Strachan Álvarez se presentó a la vivienda de Pura le disparó a las tres mujeres y luego se suicidó. La Policía investiga el hecho.
Pura Santana, muerta
(Nota:  ALGUNAS FOTOS CORTESÍA DE ABEL QUEZADA Y VICTOR LOPEZ)

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web