Detienen prestamista hirió hombre por cobro de duda en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía apresó a un prestamista acusado de herir de bala al motoconchista Nelson Antonio Ciprián Félix, de 41 años, informó la institución del orden.

El detenido es Gerson Antonio Castillo Reyes, alias Geo, de 20 años, domiciliado en la calle María Trinidad Sánchez, del sector Villa Verde. 

Ciprián Félix sufrió una herida de bala en el tórax con salida, según diagnóstico médico. El hecho sucedió en la avenida Padre Abreu esquina Pedro A. Lluberes.

El prevenido dijo a la Policía que hirió a Ciprian Félix porque este le adeuda un dinero y que cuando le fue a cobrar, discutieron y le fue encima para agredirlo, por lo que hizo el disparo.

A "Geo" se le ocupó la pistola Brwonning, calibre 9 milímetros, hasta el momento sin documentos, la cual al ser depurada en el sistema del ministerio de Interior y Policía, figura registrada a nombre de Anestor Rafael Javier.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog