Buscar en esta web

Jefe PN envía camioneta y 4 motocicletas a Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-  El Jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo, envió este sábado una camioneta “cero” kilómetros y cuatro motocicletas de alto cilindraje, para el rastreo de patrullas en el municipio Villa Hermosa.

Los vehículos fueron entregados por el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, licenciado Máximo Contreras, en representación del Director Regional Este de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda.


El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, prometió la entrega de los vehículos a las autoridades municipales y dirigentes comunitarios.

Hizo eso durante una reunión el pasado miércoles, donde además fue reconocido por su trayectoria y atención constante a esta provincia de La Romana.

“Promesa cumplida”, dijo el vocero de la Dirección Regional Este cuando hacía entrega de las llaves al comandante de la Inspectoría de Villa Hermosa mayor Vicioso.


Asimismo, dijo que Castro Castillo solicitó el cuido y el uso necesario de las unidades para mantener a “raya la delincuencia”.

Por su parte, el alcalde de ese municipio, Félix Morla, agradeció el gesto del jefe de la policía por cumplir con su promesa tres días después.


“Estamos más que agradecido con Manuel Castro Castillo, quien no ha escatimado esfuerzo para dar respuestas a las autoridades y comunitarios de este municipio”, dijo Morla al observar las unidades enviadas.

Las unidades fueron integradas de inmediato al patrullaje en ese municipio de Villa Hermosa.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME