SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Locutor Power Santana, presente en Día las Madres Organización Ciegos La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La filial en esta ciudad de la Organización Dominicana de Ciegos celebró con regalos y almuerzo el Día de las Madres, para lo cual contó con el apoyo de diversos contribuyentes, entre ellos el locutor Roberto -Power- Santana.

La actividad se realizó en el local de la entidad en la Padro A. Lluberes, donde opera la Sociedad Fe y Altruismo, con la presencia de una buena cantidad de madres invidentes.
El Power Santana, quien desde hace varios años ha centrado su ayuda a esa organización, destacó el papel que desempeñan las madres en el bienestar de la familia y como ente que prolonga la especie humana.

Entrevistado por Último Minuto/Serie26, el destacado comunicador dijo que entre este sábado y domingo entregará varios regalos, y por eso agradeció el apoyo de sus amigos dentro y fuera del país, citando entre estos a Ines Morales (doña Morena), Caminero Muebles, Walas Comunicaciones y D´ Juan Bizcocho.




Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web