Locutor Power Santana, presente en Día las Madres Organización Ciegos La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La filial en esta ciudad de la Organización Dominicana de Ciegos celebró con regalos y almuerzo el Día de las Madres, para lo cual contó con el apoyo de diversos contribuyentes, entre ellos el locutor Roberto -Power- Santana.

La actividad se realizó en el local de la entidad en la Padro A. Lluberes, donde opera la Sociedad Fe y Altruismo, con la presencia de una buena cantidad de madres invidentes.
El Power Santana, quien desde hace varios años ha centrado su ayuda a esa organización, destacó el papel que desempeñan las madres en el bienestar de la familia y como ente que prolonga la especie humana.

Entrevistado por Último Minuto/Serie26, el destacado comunicador dijo que entre este sábado y domingo entregará varios regalos, y por eso agradeció el apoyo de sus amigos dentro y fuera del país, citando entre estos a Ines Morales (doña Morena), Caminero Muebles, Walas Comunicaciones y D´ Juan Bizcocho.




Imprimir artículo

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog