Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

30 años de cárcel por matar a tubazos exmujer en La Romana 2011

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia condenó a 30 años de prisión a Alexis Rivera Mercedes, por matar a tubazos en la cabeza a su exmujer, el 25 de diciembre de 2011, en esta ciudad.

Los jueces, presididos por Francisco Domínguez, valoraron las pruebas aportadas por el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua y de la abogada Luz del Carmen Pilier, quien probó la tesis del asesinato en perjuicio de Milagros Severino Cedano.

El defensor público ( abogado de oficio ) Richard Vásquez representó a Rivera Mercedes, de 34 años, quien cometió el hecho ese domingo a las 2 de la tarde, en la manzana 18, casa 19, de Quisqueya.

El fiscal y la abogada Pilier se emplearon a fondo para probar que el imputado llegó a la casa con un tubo de hierro usado en los gimnasios para levatar pesas, y mató a Severino Cedano, de 32 años.

De hecho, ya la desdichada mujer y su hija menor de edad habían sido amenazadas de muerte en varias ocasiones, porque el exmarido la celaba con un hombre a quien le atribuía como novio.

En 2011, cuando era perseguido Alexis Rivera Mercedes, la vecina Narda Yocasta Lendor narró a la Policía que escuchó a la occisa gritar por auxilio y que luego el agresor abandonó el lugar con un tubo en la mano.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube