SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



30 años de cárcel por matar a tubazos exmujer en La Romana 2011

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia condenó a 30 años de prisión a Alexis Rivera Mercedes, por matar a tubazos en la cabeza a su exmujer, el 25 de diciembre de 2011, en esta ciudad.

Los jueces, presididos por Francisco Domínguez, valoraron las pruebas aportadas por el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua y de la abogada Luz del Carmen Pilier, quien probó la tesis del asesinato en perjuicio de Milagros Severino Cedano.

El defensor público ( abogado de oficio ) Richard Vásquez representó a Rivera Mercedes, de 34 años, quien cometió el hecho ese domingo a las 2 de la tarde, en la manzana 18, casa 19, de Quisqueya.

El fiscal y la abogada Pilier se emplearon a fondo para probar que el imputado llegó a la casa con un tubo de hierro usado en los gimnasios para levatar pesas, y mató a Severino Cedano, de 32 años.

De hecho, ya la desdichada mujer y su hija menor de edad habían sido amenazadas de muerte en varias ocasiones, porque el exmarido la celaba con un hombre a quien le atribuía como novio.

En 2011, cuando era perseguido Alexis Rivera Mercedes, la vecina Narda Yocasta Lendor narró a la Policía que escuchó a la occisa gritar por auxilio y que luego el agresor abandonó el lugar con un tubo en la mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web