Prisión preventiva contra tres alegados atracadores de Villa Hermosa #LaRomana; acusan de asaltar Cafetería Cibao

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva a tres miembros de una presunta banda de malhechores del municipio Villa Hermosa.

La jueza Aristilda Mercedes acogió la petición del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Daniel Acevedo, contra los imputados Andy Heredia Francois, Junior Gil y Antonio Jeremías de la Cruz, quienes afrontan cargos por asociación de malhechores y robo calificado.

Están acusados del despojo de dos celulares y 3 mil pesos en efectivo a Richard Mejía, mientras éste se encontraba frente a su residencia en el referido municipio de la provincia de La Romana.

También son señalados de penetrar el pasado 25 de abril a la Cafetería Cibao, donde armados de una pistola calibre 9 milímetros despojaron de 23 mil pesos al comerciante Marino de Jesús Gómez.

Imprimir artículo

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog