Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Prisión preventiva contra tres alegados atracadores de Villa Hermosa #LaRomana; acusan de asaltar Cafetería Cibao

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva a tres miembros de una presunta banda de malhechores del municipio Villa Hermosa.

La jueza Aristilda Mercedes acogió la petición del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Daniel Acevedo, contra los imputados Andy Heredia Francois, Junior Gil y Antonio Jeremías de la Cruz, quienes afrontan cargos por asociación de malhechores y robo calificado.

Están acusados del despojo de dos celulares y 3 mil pesos en efectivo a Richard Mejía, mientras éste se encontraba frente a su residencia en el referido municipio de la provincia de La Romana.

También son señalados de penetrar el pasado 25 de abril a la Cafetería Cibao, donde armados de una pistola calibre 9 milímetros despojaron de 23 mil pesos al comerciante Marino de Jesús Gómez.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior